WhatsApp empuja nuevos términos nuevamente y revela exactamente lo que sucede

WhatsApp empuja nuevos términos nuevamente y revela exactamente lo que sucede

Si, al principio, no tienes éxito, intenta intentarlo de nuevo. Ese es el enfoque que Facebook parece estar tomando con su popular plataforma de mensajería de WhatsApp. Tras un bonito lanzamiento mundial en todo el mundo de su nueva política de privacidad, que algunos usuarios vieron como un intento por sifón, más datos personales de la aplicación de chat segura, WhatsApp presionó la fecha límite para aceptar la nueva impresión pequeña por tres meses. Con ese plazo, ahora se avecina nuevamente en el horizonte, WhatsApp ha iniciado un segundo impulso para que los usuarios acepten los Términos y condiciones actualizados.

Tras la protesta de los fanáticos en enero, que vio a millones de usuarios de WhatsApp, eliminan la aplicación de mensajería y se mudan a las aplicaciones de chat rival, como la señal y el telegrama, WhatsApp está dispuesto a subrayar que su última actualización al T & CS no permite que Facebo en Facebour. Más datos de tus chats personales. En su lugar, el cambio solo afectará las conversaciones con una cuenta de negocios, como una línea de atención al cliente para una marca de moda en línea, por ejemplo. E incluso entonces, los datos que se pueden acceder entre estas interacciones opcionales con las cuentas comerciales no se aplicarán en la Europa del Reino Unido o continental, gracias a la regulación de la UE.

Con los cambios siguen adelante, WhatsApp ha publicado una publicación de blog fresco que confirma que los usuarios comenzarán a recibir una nueva bandera en la aplicación que los alentará a aprender más sobre la actualización y qué es (y lo que es más importante: lo que no es) cambiando. A diferencia de la primera vez, WhatsApp está realmente deletreando que los mensajes de los usuarios permanecerán encriptados de extremo a extremo, lo que significa que todo está encerrado para que nadie en WhatsApp (o cualquier persona que intercepte el texto) pueda leer los contenidos aparte de usted y el destinatario previsto.

2 thoughts on “WhatsApp empuja nuevos términos nuevamente y revela exactamente lo que sucede

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *